Quantcast
Channel: BlogMundi » General
Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Esas bitácoras ¿desconocidas?

0
0

Es curioso comprobar como la preocupación acerca de la ausencia de novedades en la temática de los blogs, y la continúa copia y su consecuente falta de originalidad, sigue acaparando la atención de algunos bloguers.

Es probable que hasta yo mismo haya hablado del tema unas cuantas veces pero con la perspectiva que te da el tiempo, creo que a lo Clark Gable puedo decir: “francamente, me importa un bledo”.

Si algo demuestra precisamente la blogosfera es que sabe ser justa con quien lo merece y carece de sentido detenerse a lamentarse de que exista tanto blog basura. La mejor contribución que puede hacer uno mismo es crear un blog enriquecedor, que contribuya al aprendizaje colectivo en su respectivo nicho o que simplemente entretenga o haga reír a quien lo lea.

No hay más historia. Las bitácoras que viven a expensas de otras desaparecerán como lo han hecho siempre y creedme que hay más blogs de temas variados de los que pensáis.  Sin embargo, éstos blogs al carecer de una audiencia elevada y no tratar temas comúnes (veáse: internet, tecnología…) pasan desapercibidos para muchos blogueros que precisamente tratan esos temas y que suelen ser los que más argumentan en contra de la proliferación descontrolada de blogs idénticos.

Lo cierto es que estos blogs menos conocidos existen y contribuyen y comparten intereses en sus nichos específicos.

En mi opinión no merece la pena dar más vueltas al tema, ni los falsos blogs o bitácoras de urgencia ensucian la blogosfera ni hay tanta falta de originalidad como se aparenta. Comprobar lo primero es fácil para lo segundo basta con buscar un poco.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 10

Latest Images





Latest Images